Maratón de Chicago

Ruta

El recorrido del Maratón de Chicago pasa por 26 barrios, siendo una ruta relativamente plana, por lo cuál es uno de los favoritos por los corredores para hacer buenos marcas.

El maratón de Chicago es una de las más grandes y prestigiosas del mundo, y atrae a cientos de miles de corredores de todo el mundo. El recorrido del maratón pasa por algunos de los lugares más icónicos de Chicago, incluyendo el Loop, el río Chicago y Lake Shore Drive. La carrera se celebra generalmente en octubre y suele ser muy emocionante y competitiva. Si te gusta correr, el maratón de Chicago es una carrera que definitivamente deberías considerar.

La primera edición del maratón de Chicago se celebró en 1977 y desde entonces ha crecido enormemente en tamaño y popularidad. Cada año, la carrera cuenta con miles de participantes, tanto profesionales como aficionados, y es seguida por miles de espectadores en todo el mundo.

El maratón de Chicago también es conocido por su alto nivel de competencia. Muchos de los mejores corredores del mundo participan en la carrera, lo que hace que sea uno de los maratones más rápidos del mundo.

Ruta del maratón de Chicago

¡Nosotros te llevamos!

Paquetes

Todos nuestros paquetes al maratón de Chicago incluyen:

Inscripción garantizada.
Tres noches de hospedaje.
Trote previo al maratón con German Silva.

Contáctanos

¡Nosotros te llevamos!